Cómo evitar que te abran la maleta?

Once consejos para proteger tus maletasCierra la maleta con un candado o usa una anilla para unir las cremalleras. Pon una etiqueta con tus datos fuera y mete dentro de cada maleta una tarjeta de visita. Haz una foto de tu maleta. Pon una cinta alrededor de tu maleta.

Envuelve tus maletas en plástico o film de cocina. En dicha investigación presentada en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, se puede observar a través de las más de dos mil 500 cámaras que hay en el Aeropuerto de la CDMX cómo es que diversos elementos que pertenecen al personal civil de seguridad toman ventaja de los sitios en donde se lleva a cabo la revisión del equipaje y demás pertenencias de los pasajeros para robarles dinero, así como otros objetos de valor. Así que si no quieres ser víctima de este tipo de delitos, aquí te compartimos algunos consejos para evitar que abran tu maleta en el aeropuerto y proteger tus cosas. Pero esta práctica se puede evitar pasando una brida por el candado que une los dos tiradores hasta el asa de la misma.

No hay duda de que la cremallera se podrá abrir igualmente clavando la punta de un bolígrafo pero, en este caso, el delincuente no podrá volver a cerrarla para eliminar pruebas porque los tiradores estarán fijados al asa. Otra solución para que no nos abran este tipo de equipaje es embalarla o plastificarla pero, según el autor del vídeo, se trata de un método poco práctico porque en cualquier momento nos puede pedir que abramos la bolsa si viajamos en avión, tren o en cualquier otro medio de transporte público. Lima, 10 ene (EFE). Berlín, 10 ene (EFE).

Roma, 10 ene (EFE). Se trata de la artista callejera que tuvo una aparición en uno de los programas de Marcelo Tinelli y tiene 106 mil seguidores en Instagram; el video del hecho se viralizó; la joven explicó a LA NACION lo sucedido Bogotá, 10 ene (EFE). Bruselas, 10 ene (EFE). Sao Paulo, 10 ene (EFE).

WASHINGTON, 10 ene (Reuters) - Los inventarios mayoristas de Estados Unidos aumentaron con fuerza en noviembre, mientras que las ventas disminuyeron, en medio de mayores costos de endeudamiento, confirmaron el martes los datos del Gobierno. El Departamento de Comercio dijo que los inventarios mayoristas aumentaron un 1,0%, tal como se informó anteriormente el mes pasado. Comprarte una maleta económica, que tenga aspecto de descuidada, esté vieja o no tenga marca, no va a evitar que puedan manipular en tu maleta. En Bob somos especialistas en equipaje, por ello te vamos a dejar trucos y consejos para evitar que te roben en las maletas o manipulen su contenido.

Además te contamos los falsos mitos para evitar que te roben en el equipaje y muchos consejos que circulan por la red que son totalmente erróneos y no te ayudarán de nada. Y si no te queda opción, lo mejor es aplicar todos y cada uno de nuestros consejos para evitar que te roben en las maletas. Si utilizas el candado, debes anclar ese candado a una zona fija de la maleta junto a las cremalleras, que evite que se puedan desplazar a lo largo del recorrido de la cremallera. Siempre que sea posible hay que evitar incluir dispositivos y objetos muy caros en una maleta, para evitar un posible robo.

Una de las mejores formas de evitar sustos, es llevar todos los objetos de valor (como la electrónica, regalos, etc) siempre en tu mochila de mano o tu maleta de mano. Cuando emprendemos un viaje, ya sea en avión o autobús, colocar un candado de seguridad en mochilas y maletas es fundamental, ya que nos ayudará a mantener a salvo nuestras pertenencias, así como evitar que seamos víctima de robo o prevenir que se abra el equipaje durante su traslado hasta el avión o autobús por parte del personal que está encargado de llevarlo. Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Uno de estos requisitos que tenemos que cumplir como pasajeros es pasar por los filtros de seguridad que existen en las terminales aéreas, zona en donde se registran nuestras maletas y todo lo que llevemos con nosotros.

.

Dejar respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados como *