Once consejos para proteger tus maletasCierra la maleta con un candado o usa una anilla para unir las cremalleras. Pon una etiqueta con tus datos fuera y mete dentro de cada maleta una tarjeta de visita. Haz una foto de tu maleta. Pon una cinta alrededor de tu maleta.
Envuelve tus maletas en plástico o film de cocina. Este tipo de equipaje suele tener dos tiradores en el centro que se deslizan hacia ambos lados de la cremallera. Así que la mayoría de las personas pasa un candado por el agujero de los tiradores para que nadie pueda abrir la valija ni hacia un sentido ni hacia el otro, porque al estar pegados corren juntos. Otra solución para que no nos abran este tipo de equipaje es embalarla o plastificarla pero, según el autor del vídeo, se trata de un método poco práctico porque en cualquier momento nos puede pedir que abramos la bolsa si viajamos en avión, tren o en cualquier otro medio de transporte público.
San Juan, 10 ene (EFE). San José, 10 ene (EFE). BRASILIA, 10 ene (Reuters) - La policía brasileña interrogaba el martes a unos 1,000 manifestantes retenidos en un gimnasio abarrotado en la capital, después de que turbas antigubernamentales saquearon edificios públicos durante el fin de semana y mientras el nuevo Gobierno del país buscaba superar la crisis. Por más de 11 años hemos contribuido con la educación de la niñez guatemalteca, con utiles.
Una de las mejores formas de evitar sustos, es llevar todos los objetos de valor (como la electrónica, regalos, etc) siempre en tu mochila de mano o tu maleta de mano. Para asegurar tu equipaje para un viaje en avión, tendrás que buscar maneras de disuadir a los posibles ladrones para que no abran tu maleta, y de notar con rapidez si alguien lo ha hecho. Como podemos ver, si la maleta es de las que tiene doble cremallera y pones un candado uniéndolas no sirve de nada. De esta forma, evitaremos que puedan cerrar la cremallera sin dejar huella del hurto que han realizado aunque no podemos evitar que nos la abran utilizando un boli.
Lo que tenemos que hacer con ella es poner las cremalleras con el candado a la altura de la asa de la maleta y unir ambas partes con la brida. Para volver a cerrarla lo único que tiene que hacer el ladrón es pasar los tiradores que están unidos con el candado por donde ha abierto la maleta y así se volverá a sellar sin dejar rastro. Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Bloomberg) -- Los asediados bonos de Ecuador ansían una recuperación a medida que el presidente, Guillermo Lasso, intenta estabilizar la nación lo suficiente como para que Wall Street se de cuenta de la mejora de sus finanzas.
Los inversionistas ya están mirando hacia el 5 de febrero, cuando los votantes decidirán respecto de una serie de reformas constitucionales que ayudarán a estabilizar al país.
Dejar respuesta