Cómo quitar lo rayado de una maleta de viaje?

Para ocuparte de las marcas de desgaste o rozaduras, coge la pasta de dientes. Puede que no todos desaparezcan totalmente, pero puedes hacer que tu maleta quede mucho mejor al pulirlas ligeramente con pasta de dientes. El bicarbonato de sodio seco es ideal para eliminar manchas de aceite o tierra en este material. Debes frotar con un cepillo de dientes y eliminar los residuos con otro cepillo.

Si no se quita la mancha, vuelve a frotar con más bicarbonato, pero mézclalo con agua. Si persiste, prueba con detergente y agua. Usa un secador para quitar la humedad. Lavar la cáscara exterior dura de su caso Samsonite con agua tibia jabonosa y un paño suave.

Limpia a fondo cualquier desgastes ligeros , suciedad y otras manchas. Enjuague los restos de jabón fuera del caso con agua y dejar secar. Aunque no siempre es imprescindible, es recomendable limpiar tu maleta una vez has vuelto de tu viaje. Si necesitas ayuda para saber de que material está hecho tu maleta, puedes contactar con nosotros a través de este formulario o por whatsapp.

Otra forma, más casera y natural, es colocar un puñado de arroz, bicarbonato o carbón vegetal en el interior de la maleta. Aunque con un cepillo de cerdas de nylon sumergido en una solución de agua tibia y jabón suave puedes quitar el sucio sin que se dañe. Aunque no lo creas, el equipaje de cuero, lo puedes limpiar, siempre y cuando las manchas no sean difí­ciles de quitar. Si la maleta en cuestión tiene diferentes rayones, puedes quitarlos con una esponja especial o con pasta de dientes.

Dejar respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados como *