Se utiliza un objeto puntiagudo, que puede ser un simple bolígrafo, para abrir la cremallera y volver a cerrarla usando el cierre del candado. No lo decimos por las mismas razones que recomendamos usar un candado o una anilla que una las cremalleras, que es para evitar el robo. Poner una cinta o un cinturón alrededor de la maleta protege esta de abrirse accidentalmente por los golpes que puede sufrir al ser manipulada por el personal de facturación y carga. Muchas veces las maletas estallan y vemos salir el contenido repartido por la cinta y una maleta semiabierta.
Así lo evitamos de manera sencilla. Pasajeros cargados de equipaje en un aeropuerto. Si quiere saber cómo hacen los empleados de un aeropuerto para abrir tu maleta y robar, un extrabajador reveló todos los detalles. Una maleta nueva, de marca de moda y un diseño envidiable puede ser un reclamo para los posibles ladrones.
Esta vez te traeremos la versión de un extrabajador de aeropuerto quien reveló cómo roban de las maletas, cuáles artículos son los más comunes y cómo evitarlo. Por muy segura que sea nuestra maleta y nuestro candado y por mucho que la protejamos, es fácil abrir cualquier maleta, y más para los que puedan pretender desvalijarnos. En ocasiones nuestras maletas se van a ver obligadas a viajar en espacios muy pequeños y es posible que no les toque ir en la mejor parte. Si tienes sitio en el equipaje, puedes meter el rollo al ir y usarlo para proteger tu maleta al volver.
También puede elegir una maleta con combinación de cerradura para que su equipaje no sea atractivo para los ladrones. Es posible que la haya retirado -por seguridad- el personal del aeropuerto o también es posible que alguien tenga tu maleta y no la vuelvas a ver. Además de no descuidar las maletas y tenerlas siempre cerca, no dejarlas desatendidas ni siquiera un momento mientras vamos al baño o sacamos un refresco de una máquina de vending, estos once consejos te ayudarán, en la medida de lo posible, a evitar o a hacer más difícil que tengas problemas para que su contenido quede intacto. Comprarte una maleta económica, que tenga aspecto de descuidada, esté vieja o no tenga marca, no va a evitar que puedan manipular en tu maleta.
Cuando emprendemos un viaje, ya sea en avión o autobús, colocar un candado de seguridad en mochilas y maletas es fundamental, ya que nos ayudará a mantener a salvo nuestras pertenencias, así como evitar que seamos víctima de robo o prevenir que se abra el equipaje durante su traslado hasta el avión o autobús por parte del personal que está encargado de llevarlo. Evita que cualquier extraño vea tu pin, saca el dinero, guárdalo con rapidez y asegúrate de que está en su sitio. Además, como ya os conté aquí, es recomendable llevar siempre en la bolsa de mano una muda y las cosas imprescindibles -medicinas, aseo etc-, por si se extravía la maleta, para no quedarnos sin ello hasta que aparezca el equipaje. Si quieres evitar el robo de tus maletas en el aeropuerto una de las formas es no llamar la atención con tu maleta, entre menos candados, mejor, ponerlos es señal de que hay cosas de valor.
Dejar respuesta