A continuación te dejamos algunos puntos que debes considerar para elegir esa maleta Wenger ideal, la que será tu compañera en cada aventura. Esto será como haber visto un plano general del viaje y hacer inventario. Si puedes, elige maletas con cuatro ruedas para moverte con rapidez entre la multitud y, sobre todo, a través de espacios estrechos. Debe ser un compartimento de rápido acceso, pero a la vez muy seguro, ya que extraviarlos puede significar muchas complicaciones.
La ropa fácil de arrugar, la más ligera y pequeña como camisas y ropa interior, igualmente bien doblada. Los zapatos en una bolsa de tela o plástica para evitar ensuciar el resto del equipaje y lencería como base, en la parte baja de la maleta. También se debe tener en cuenta los hábitos de embalaje y aprovechar adecuadamente el espacio disponible. Como viajero de negocios que eres seguro que ya lo sabes, aunque lo importante es que lleves siempre el equipo justo y necesario.
No te sorprenderás en absoluto si te decimos que los viajes de negocios exigen vestimentas adecuadas. También hay que tener en cuenta que cada tipo de maletas tienen sus diferencias como la resistencia en el material a sufrir deterioros, la protección que brindan a lo resguardado en ellas y la adaptación a los tamaños de espacio en los que se pueden acomodar dependiendo de en que se va a viajar (automóvil, avión, etc). Consigue esos estuches, cubos o empaques plásticos o de tela con huequitos plegables, porque te servirán para acomodar todo dentro del equipaje. Es clave que la maleta ideal cuente con asa lateral y superior que sean duraderas y puedan soportar el peso del interior, ya que esto facilitara levantar la maleta de modo cómodo, además de contar el telescopio para poder maniobrar la maleta en todo momento y como mejor se acomode al usuario en cada situación.
Para comprar maletas para viajar en avión es importante conocer los requisitos de las aerolíneas, elegir los materiales más adecuados y buscar los mejores precios. Si se elige realizar un vuelo te recomendamos conocer las restricciones de la aerolínea elegida respecto a las maletas.
Dejar respuesta