Cuál es el tipo de maletas más resistentes?

Su flexibilidad lo hace especialmente resistente a los golpes y su acabado suele ser el más elegante de los tres. Es de los materiales más pesados, aunque algunos modelos son más ligeros incluso que las de plástico. Las mejores maletas de viaje baratas son aquellas que pueden resistir los golpes más inesperados. Porque nadie quiere ver toda su ropa desperdigada por el aeropuerto, ni una rueda rota en el momento de empezar el viaje.

Si bien no es lo mismo comprarte una maleta para un viaje por España que para irte a recorrer el mundo. Sin la flexibilidad que las otras maletas tenían, la irónicamente llamada “Flexi no era muy flexible y, de hecho, nuestra prueba del coche la destruyó completamente, haciéndola añicos. Desde el ataque del martillo gigante hasta aplastarlas con un coche, mira nuestros vídeos de aquí debajo para descubrir cuáles demostraron ser súper-maletas y cuáles no superaron la presión. Hoy en día existe un gran número de maletas en el mercado para elegir, con diseños modernos y coloridos estampados.

De entre todas las maletas este material parecía el más resistente, ya que era rígido y pesado, pero esta rigidez y peso también tienen su debilidad. Para simular una caída (o un lanzamiento de un operario de equipaje) desde un avión hasta la pista, le dimos una patada a cada maleta desde una altura de 1’5 metros sobre el suelo. Si no vamos a facturar la maleta, ni le vamos a dar mucho “trote ya tenemos claro qué maleta comprar. En el caso de las maletas duras es que sufren más con los roces y por tanto son más propicias a abollarse.

La marca de los Estados Unidos Samsonite es conocida por la gran calidad de sus maletas y la Cosmolite presume de ser “la maleta más resistente y ligera de todos los tiempos debido a su “revolucionaria tecnología Curv , e incluye una garantía de 10 años. En este apartado hablaremos sobre maletas infantiles, tanto de equipaje de mano como para facturar en bodega. Es ciertamente bastante robusta y con una capacidad de 127 litros era la maleta más grande de nuestra prueba. Las maletas de viaje más duraderas del mercado suelen estar hechas de policarbonato o de material ABS (acrilonitrilo butadieno estireno).

Por otra parte, cuando elegimos un viaje compartido con mas personas, las bolsas de viaje son fácilmente apilables en nuestro maletero. Esta maleta tiene unas dimensiones de 65 x 27 x 44 centímetros y se encuentra disponible en los colores rosa, negro, turquesa, verde y más. Tiene 4 ruedas para llevarla con comodidad, garantizando una movilidad de rodado suave en cualquier dirección.

Dejar respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados como *