El volumen de una mochila se refiere a la capacidad interior de la misma y suele referirse en litros. A más litros mayor capacidad y tamaño. Para un viaje de negocios igual sirve una maleta. La misma valija que uses para llevar tus cosas también puede ser usada para caminar por la ciudad o hacer vacaciones de playa.
Lo importante es enfocarse en llevar poco y, por lo tanto, cargar con una mochila pequeña. Si es de estilo backpack, 30-50 litros está más que bien. Te dejamos algunos ejemplos de buenas mochilas para viajes cortos. Con complejo me refiero a que si viajas a un lugar en el que te topes con calles empinadas, con piedras, montañas, etc, tu opción es viajar con una mochila para que tus traslados sean mucho más sencillos.
A continuación te cuento acerca de algunas mochilas de viaje que son ampliamente recomendadas por su calidad, precio y facilidades. De igual manera, una mochila no es para todos los tipos de viajes, por ejemplo, si viajas en un viaje de negocios, es probable que quieras llevar una maleta. Por eso es indispensable elegir la mejor mochila de viajes, la que se ajuste a tu cuerpo o al menos tenga las características ideales para hacer esto posible y te las cuento a continuación. Y entiendo que no te gustan las que se abren como trolleys que tienes acceso a todas las cosas facilmente pero que quizas las proteccion de la espalda no sea buena.
Estas mochilas surgieron principalmente para cargar la laptop o para sustituir las pesadas mochilas de escuela, por lo cuál las correas son tan sólo para usarse por un corto periodo de tiempo ya que no tiene la tecnología de una mochila de viaje. Busca una mochila que tenga una capacidad entre 45-55 litros, no necesitas más, esto te obligará a empacar menos cosas y aprender a viajar ligero. Desde hace muchos años, cada vez más son los viajeros que eligen la opción de cargar con una mochila al hombro, para poder visitar un destino. Las backpacks nos han acompañado desde nuestros comienzos y el viaje no hubiera sido igual sin ellas.
Nuestra intención es llevar 4 maletas de cabina (somo 4 pasajeros) y pensábamos en llevar una colgada y otra de 4 ruedas. Sin importar el destino al que viajemos o el tiempo en que lo hagamos, necesitaremos llevar nuestros artículos personales, nuestra ropa, zapatos, etc en algún sitio y desde el momento en el que planeamos un viaje, tenemos que elegir si llevar nuestras cosas en una maleta o mochila. Mi mochila si tiene doble cremalleras en todas las bolsas, con excepción de la principal, pero si te fijas en la foto hay una especie de cadenas (es una cadena para laptop) que evita que la bolsa de arriba se abra. Las maletas no suelen tener muchos compartimientos, como los que una mochila puede tener, si lo que quieres es poder tener muchos bolsillos o lugares para guardar todos tus artículos personales, una mochila es buena opción.
Si aduanas va a revisar tu maleta y no tiene un candado aprobado por la TSA, tiene obligación de abrir la maleta rompiendo el candado, la cerradura o en casos extremos rajando la maleta para acceder al contenido. Es fácil cumplir con las dimensiones y peso porque, como mencionamos anteriormente, viajar de mochilero con mucho peso no es redituable para la espalda. La mochila de viaje que compres debe de tener unas correas especiales las cuales se sujetan a la altura de la cintura, es necesario que el peso de la mochila recaiga en la cadera (al menos un 80% del peso debe recaer aquí) y no en tus hombros o espalda de esta forma evitarás lastimarte.
Dejar respuesta