Qué llevo en mi maleta de viaje?

Contempla empacar analgésicos, antialérgicos, bandas adhesivas, antihistamínicos, pastillas contra el soroche si viajas a lugares con mucha altura. También lleva repelente contra insectos y pastillas para el estómago y los mareos. Lo mejor es que guardes todo esto en un neceser de viaje. Dentro de mi bolso, que en muchas ocasiones es una mochila, llevo mis pertenencias más valiosas.

Por razones de seguridad, las normas internacionales determinan cuales son los ítems que son prohibidos en un transporte aéreo. Además, existen ítems que pueden ser transportados solamente en bodega y no pueden ser transportados en el avión como equipaje de mano. Sirve para todo el mundo y lleva enchufes USB, súper completo. Eso sí, el pañuelo de tela ni lo comparto (por motivos higiénicos) ni lo doy (ya que tan solo llevo un par conmigo).

También es muy recomendable llevar ropa ligera, a ser posible de algodón o de lino (se trata de una ciudad calurosa sobre todo en verano). Antes de viajar, verifica si tu país de destino permite el transporte de productos alimenticios que planeas llevar. Si vas a viajar en avión, es recomendable usar maletas duras, puesto que en los aeropuertos las maletas no son tratadas con suavidad. Identifico rápidamente el packing cube que quiero sacar, cojo lo que necesito y vuelvo a dejar el organizador en la maleta.

Tienes todos los detalles de lo que se puede llevar (y qué no) en tu maleta de mano durante tus viajes. He encontrado tu blog de casualidad y, estoy impactada, he apuntado un montón de buenos consejos para hacer la maleta. Además, vamos a darte algunos consejos prácticos para elegir el tipo de maleta que mejor te convenga. Sé que muchas de vosotras pondréis muchas más cosas en la maleta (yo también lo hice al inicio), pero no se necesita mucho más.

Esto es lo que llevo en mi neceser, aunque algunas cosas como la hidratante de la cara la llevo en el equipaje de mano. En la piscina, yo no llevo sarong pues me resulta demasiado fino para secarme sin ayuda de los rayos de sol directos en la arena. Aunque me encanta ojear libros físicos y la idea romántica de llevar mi libro, el kindle pesa mucho menos. Creo que no hay mucha diferencia en lo que hay que llevar en viaje largo y qué llevar en un viaje corto.

Finalmente, tienes que ir metiendo las cosas en la maleta mientras tachas lo que ya has guardado para simplificar el proceso. Aunque en Miami se puede encontrar de todo (hay tiendas donde venden todo lo que podamos necesitar) es importante llevar un pequeño botiquín con todos aquellos medicamentos necesarios.

Dejar respuesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados como *